Charlemos
othar_transparent

Quiero ser el próximo intendente de Comodoro, por una ciudad donde la educación sea el pilar del progreso y donde cada comodorense pueda alcanzar su máximo potencial.

En este sentido, quiero contarte dos propuestas

Programa “Escuelas en Acción" para Garantizar la Educación de Calidad en Comodoro Rivadavia, vamos a:

Destinar el 3% del presupuesto de la obra pública a reparar y acondicionar las escuelas, garantizando así espacios seguros y adecuados para el aprendizaje de estudiantes y docentes. Vamos a realizar un diagnóstico detallado de las condiciones edilicias de cada escuela para identificar áreas prioritarias de reparación y mejora, asegurando un entorno propicio para el aprendizaje.

Mejorar las condiciones laborales de los docentes: Vamos a abrir un canal de comunicación directo con representantes docentes y toda la comunidad educativa para estar en contacto con sus necesidades y brindarles una rápida solución, todo en coordinación con las autoridades provinciales.

Estableciendo mecanismos de seguimiento y evaluación de las obras y recursos asignados, vamos a asegurar una gestión transparente y una rendición de cuentas efectiva. Con el programa "Escuelas en Acción", ningún estudiante va a ser privado de su derecho a recibir clases por problemas edilicios y los docentes van a ser valorados como lo merecen.